Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Esa es la duda que muchas veces nos paraliza, nos limita y nos invita a renunciar a probar algo distinto. Pues la respuesta es fácil, en cualquier momento que tú te propongas a iniciar, todo puede cambiar.  ¿Estás listo para el cambio?  

¿Ya sabes qué quieres cambiar?

Entonces, empieza por ti mismo y al cambiar la forma de responder ante una situación; das apertura a que otras personas puedan actuar de forma distinta, adquiriendo una nueva experiencia y con suerte, respondiendo cada vez de mejor forma (hasta alcanzar la deseada). 

En psicoterapia le suelo decir a mis pacientes, que afortunadamente siempre podemos cambiar e integrar una mejor versión de si mismo, sin esperar que los otros cambien…. La buena noticia, es que tú puedes lograr un cambio, en cuanto para ti sea importante hacerlo, sin depender de los demás; solo tú sabes la motivación que lo acompaña y esa es la única condición para cambiar.

 Así que hoy te invito a cambiar, lo que necesites mejorar. ¿Ya sabes qué necesitas cambiar?  ¿ Qué te impide cambiar, en este momento?

Escríbeme y con gusto te atenderé…
5 1 voto
Article Rating
Subscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios